Image default
Cultura

Inauguraron la edición 47ª del Abril Cultural Salteño

La apertura se hizo en Pro Cultura Salta en Mitre 331, se habilitó la muestra de Tata Portal y se dio inicio al Abril Cultural Salteño.

Durante el mes de abril, se podrá disfrutar de numerosas actividades relacionadas con artes visuales, música, danza, literatura, cine, teatro, entre otras. Las propuestas artísticas están vinculadas a la cultura y a las personas mayores.

El Abril Cultural Salteño incluye durante todo el mes de abril, actividades relacionadas con la cultura: artes visuales, música, danza, literatura, cine, teatro, entre otras y como se viene mencionando son propuestas artísticas vinculadas a la Cultura y las personas mayores.

Roberto Salvatierra, presidente de Pro Cultura manifestó que este año el Abril Cultural está orientado a la tercera edad, especialmente a nuestros mayores para que se sientan protagonistas.

Pro Cultura Salta es una Asociación civil sin fines de lucro, que se mantiene a través de la colaboración de socios institucionales, socios individuales, socios adherentes, socios fundadores y socios honorarios, además el aporte económico de empresas que auspician los eventos organizados por la institución. Su finalidad es la de propender a la elevación y desarrollo del nivel cultural de la población de la Provincia.

También te puede interesar

Homenaje a Jorge Luis Borges en el Centro Cultural América

Carolina Juarez

Suspendieron la realización de la 44ª edición del Abril Cultural Salteño

admin

PRO Cultura invita al ciclo “Vacacionarte”

Silvina Irrazabal

Pro Cultura entregará el premio al artista joven de 2023

Carolina Juarez

Presentaron «el lado B de cuentos infantiles» en el museo histórico de la UNSa

Carolina Juarez