Image default
Ciudad de Salta

Sigue el Corredor Cultural de los Barrios

Durante el fin de semana vecinos y turistas se sumaron a las actividades propuestas en la Casona de Castañares y en el Mercado Artesanal. La muestra se podrá visitar hasta el 13 de abril.

Como estaba previsto y dentro de la propuesta por el mes de la Mujer y Semana Santa, los espacios que integran el Corredor Cultural de los barrios, abrieron sus puertas y recibieron a turistas y salteños.

En la oportunidad, las actividades incluyeron clases de Yoga y la inauguración de una muestra Pascual.

La actividad, Yoga, Mateada e Intercambio, bajo la temática “Reconectar con tu energía femenina”, tuvo su cierre en la Casona de Castañares. Al respecto, la profesora a cargo Constanza Ruiz Huidobro se mostró muy agradecida por la oportunidad y expresó: “gracias por abrir las puertas a compartirnos desde el corazón a sanar un ratito. Fue un placer enorme todo lo vivido este mes de marzo, creciendo juntos en tribu. Gracias a cada una de las personas que fue parte de cada encuentro, fue una de las experiencias más ricas que viví”.

Además, tuvo lugar la inauguración de la muestra “Mercado Pascual”, que incluye más de 30 obras. Organizado por Adriana Méndez con la participación de artistas salteños y alumnas del taller de Vitrofusión.

La muestra va a estar disponible hasta el 13 de abril, con entrada libre y gratuita.

También te puede interesar

Así está la provincia respecto del Coronavirus

Ignacio Castellanos

Clases en el Centro de Extensión Universitaria de barrio San Benito

redaccion4

Histórico fallo a un infractor que provocó un siniestro vial fatal

redaccion4

175 nuevos casos en Salta – Plan Detectar

Ignacio Castellanos

Vecinos participaron del taller de marroquinería

redaccion4

Feria de Plantas y Flores en el Paseo Ameghino

redaccion4