Image default
Policiales

Imputaron al conductor que mató a una persona e hirió a dos en Yrigoyen

El hecho investigado ocurrió durante las primeras horas del lunes, la camioneta que conducía el imputado, impactó contra una motocicleta con tres ocupantes, provocando la muerte de un hombre de 22 años e hiriendo en forma grave a dos mujeres de 21 y 28 años.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó provisionalmente a un hombre de 41 años, por la posible comisión del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado en concurso real con lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

El hecho investigado ocurrió durante las primeras horas del lunes a la altura del kilómetro 8 de la ruta nacional 50, cuando por razones que se tratan de establecer, la camioneta que conducía el imputado, impacto contra una motocicleta con tres ocupantes, provocando la muerte de un hombre de 22 años e hiriendo en forma grave a dos mujeres de 21 y 28 años.

Fuentes explicó que el agravante de la acusación se da porque el conductor de la camioneta, al momento de realizarle el test de alcoholemia, tenía 0.76 g/l de alcohol en sangre, excediendo lo permitido por la Ley de Tránsito.

Durante la audiencia de imputación, el acusado estuvo acompañado de un abogado particular y se abstuvo de declarar. La fiscala solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen las medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Un motociclista perdió la vida en la ruta 68

Carolina Juarez

Grave siniestro vial en la zona Sur de Salta

Carolina Juarez

Un auto y una moto chocaron en el acceso al Parque Industrial de Güemes

Carolina Juarez

Chocaron un colectivo del corredor 7C y una moto en la ruta 26

Carolina Juarez

Fuerte choque entre un remís y una camioneta

Carolina Juarez

Dos personas murieron tras impactar con un árbol

Carolina Juarez