Image default
Policiales

Imputados por sustraer el cuerpo de un familiar en la morgue de Tartagal

El hecho ocurrió el pasado 11 de octubre en Tartagal, cuando los familiares de un hombre de 69 años, ingresaron en forma violenta a la morgue del hospital Juan Domingo Perón y retiraron el cuerpo en un vehículo particular para realizar un velatorio en su domicilio.

El fiscal penal 2 de Tartagal, José Rafael Medina, imputó a la esposa, dos hijas, un hijo y un yerno de un hombre de 69 años, fallecido en el hospital Juan Domingo Perón con sintomatología compatible con COVID-19 por los delitos de hurto y violación de medidas sanitarias contra una epidemia.

El hecho ocurrió el pasado 11 de octubre en Tartagal, cuando los familiares de un hombre de 69 años, fallecido con síntomas compatibles con COVID-19, ingresaron en forma violenta a la morgue del hospital Juan Domingo Perón y retiraron el cuerpo en un vehículo particular para realizar un velatorio en su domicilio.

La denuncia fue radicada por el Gerente del nosocomio y por voluntad de las partes, la causa se encuentra en proceso de mediación.

También te puede interesar

América inicia una semana decisiva ante la previsión del empeoramiento de la pandemia

Ignacio Castellanos

Se entregó el preso que escapó de una comisaría en Tartagal

Carolina Juarez

Continúa el descenso de casos positivos en Tartagal

Ignacio Castellanos

Durante el fin de semana fueron vacunados cerca de 13 mil salteños

Carolina Juarez

Apuñaló al nuevo novio de su ex pareja

Carolina Juarez

Pedido de captura para un acusado de tentativa de homicidio

Carolina Juarez