Image default
Ciudad de Salta

IFE: la Municipalidad asesorará en los CIC de los barrios

Será mañana y el viernes en Solidaridad, Unión, Limache, Constitución, Santa Cecilia y Asunción.

La Municipalidad asesorará a los vecinos de los barrios Solidaridad, Unión, Limache, Constitución, Santa Cecilia y Asunción sobre el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Mañana y el viernes de 9 a 15 habrá funcionarios de la Ciudad en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los mencionados barrios.

Los vecinos podrán acceder a información y acompañamiento. Tendrán la posibilidad de cargar las modificaciones de datos, si así fuera necesario, de cara a una nueva distribución del IFE.

Jacqueline Cobo, subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, explicó que esta acción se realizará teniendo en cuenta que en las instancias previas de inscripción, muchos vecinos tuvieron dificultades para acceder a la información necesaria y/o para inscribirse y otros fueron rechazados porque sus datos fueron mal cargados.

IFE: la Municipalidad asesorará en los CIC de los barrios
Jacqueline Cobo, subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad

“Por instrucciones de la intendenta Bettina Romero facilitaremos información a los vecinos para que puedan acceder a la revisión de su postulación del IFE”, expresó la funcionaria.

«Durante el operativo de asesoramiento sobre el programa IFE atenderemos a los vecinos que pudieron inscribirse pero han sido rechazados por error en carga de datos», dijo la intendenta.

Cronograma completo:

Jueves 21 y viernes 22 de mayo, de 9 a 15

-CIC Constitución “Julio César Armella”, Mza 7 “B” lote A, entre calle Juan Manuel Estrada y Pasaje S/N

-CIC Solidaridad: “Carlos Xamena”, Mza 414 “B” 4° Etapa

-CIC Unión: “Nuestra Señora del Carmen”, Armada Argentina y J. Mirau

-CIC Asunción: “Julio Cesar Armella”, Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario. Mza 282 lote 3

-CIC Limache “Cabo Luis Guillermo Sevilla”, Camino San Agustín esq Dr Demetrio Herrera) frente a la etapa 7 del barrio Limache.

Se recuerda a cada vecino asistir con DNI, barbijo y mantener la distancia.

También te puede interesar

Confirmaron el aumento de la Ayuda Escolar Anual

Carolina Juarez

Espacio de escucha psicológica en zona sudeste

redaccion4

El Anses no reabrirá sus puertas mañana

Carolina Juarez

Tres detenidos por una presunta estafa en Central Norte de Embarcación

Santiago Castellanos

Estafas telefónicas por el IFE en Salta

Carolina Juarez

Quiénes cobran este viernes lo beneficios de la Anses

Carolina Juarez