Image default
Policiales

 Identificaron el cuerpo hallado en el río Arenales

El joven estaba desaparecido desde hacía una semana, lo buscaban en el río Arenales donde finalmente apareció.

Pasada la tarde del jueves, un vecino del barrio Paraíso La Candelaria, ubicado en la Ruta 26 km 10, alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en el río Arenales. Tras horas de incertidumbre, la familia de Matías Del Valle confirmaron que se trataba del joven de 26 años llevaba 7 días desaparecido, su muerte despertó un misterio.

El hecho conmociona a todos los vecinos salteños, que se mantenía en vilo desde la desaparición del joven. En el lugar del hallazgo, trabaja personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), que lleva adelante las investigaciones correspondientes.

En este momento, se espera el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia, que determinará las causas del deceso. Las autoridades aún no descartan ninguna hipótesis sobre el caso.

También te puede interesar

Hallaron un cuerpo en las orillas del río Arenales

Carolina Juarez

Encuentran un cadáver en un pozo

Carolina Juarez

El cuerpo hallado en Solidaridad sería el de un hombre desaparecido el 8 de julio 

Carolina Juarez

Hallaron un cuerpo en el río Arenales, podría ser del joven desaparecido en el canal Yrigoyen

Carolina Juarez

Poca información sobre la mujer hallada sin vida en la ruta 26

Carolina Juarez

Encontraron el cuerpo de otra persona en el río Bermejo

Carolina Juarez