Image default
Deportes

Hoy vuelven los deportes individuales a Buenos Aires

El protocolo publicado por el gobierno bonaerense busca minimizar la permanencia y el contacto de las personas que ingresen a las instituciones deportivas a practicar deportes.

El gobierno bonaerense oficializó la autorización para la práctica de deportes individuales que se podrán realizar a partir de este lunes, de acuerdo a los protocolos de cada uno y únicamente a espacios abiertos dentro de polideportivos o instituciones deportivas.

Mediante la resolución 3093/20, de la Jefatura de Gabinete bonaerense, se dispuso que la actividad, de tratarse de deportes pertenecientes a confederaciones, asociaciones, fundaciones o federaciones, “podrá desarrollarse sin la presencia de profesores/as, instructores/as y entrenadores/as” en cambio, exige para quienes realicen prácticas amateurs (no federadas) “la asistencia de un profesor”.

La lista


Estarán habilitadas en la provincia de Buenos Aires las prácticas deportivas de atletismo en todas sus modalidades, tenis y paddle (individuales), natación en aguas abiertas, canotaje, yachting, y remo.

De igual modo, se podrán realizar las practicas de golf, skateboarding (en club o polideportivo, con turno previo), preparación física individual con entrenador personal (en instituciones deportivas), deportes ecuestres, ciclismo con circuito (en velódromo) y BMX.

También, serán habilitadas las actividades en escuelas de patín carrera y patín artístico (en espacios abiertos), surf, pesca deportiva (en clubes de pesca), tiro deportivo, bádminton y tenis de mesa (single).

También te puede interesar

La Municipalidad beneficiará a los clubes de la ciudad

redaccion4

Bailando en cuarentena: Grabá un video desde tu casa y ganá increíbles premios

Silvina Irrazabal

Clínica deportiva sobre hockey con una de Las Leonas

redaccion4

Casi todos los deporte en Salta volvieron a los entrenamientos

Silvina Irrazabal

Así trabaja la Municipalidad para beneficiar a los clubes de la ciudad

redaccion4

Diez frases de Alberto sobre el deporte

Silvina Irrazabal