Image default
Ciudad de Salta

“Hoy más que nunca honremos a Güemes con mayor unidad”

Bettina participó de los actos en donde se recordaron los 238 años del natalicio del General Martín Miguel de Güemes.

La intendenta, Bettina Romero, junto al vicegobernador, Antonio Marocco, participó hoy de los actos centrales por el 238° aniversario del natalicio del General Martín Miguel de Güemes.

«Hoy es un día muy importante en donde recordamos a nuestro héroe gaucho. Debemos honrar a quien hizo tanto por la conformación de la Nación. El General Güemes era un hombre lleno de coraje, de ideales y de fuerza, que amaba esta tierra”, destacó Romero.

Y agregó: “Por eso, tenemos que seguir rindiéndole tributo. Sus valores son los que deben marcar nuestro camino. Sigamos trabajando juntos y defendiendo esta patria por la que Martín Miguel de Güemes dio la vida».

Las actividades iniciaron en la Catedral Basílica, con la presencia de autoridades provinciales y municipales e invitados especiales. Allí se depositaron ofrendas florales y se realizó una invocación religiosa a cargo del padre Javier Romero.

También te puede interesar

Emiliano Durand inauguró un mural en el CIC de Constitución

redaccion4

Global Game Jam: Capacitaciones en Salta

Silvina Irrazabal

Alerta meteorológica para la ciudad de Salta

redaccion4

El jueves llega al Teatro Municipal la obra: “Como si pasara un tren”

redaccion4

La Municipalidad invita al festival por los 441 años de Salta

redaccion4

El municipio sancionó a un comercio de zona sur

redaccion4