La víctima volvía de trabajar junto a su suegro. Fue interpelado en la vía pública por el acusado, se negó a pelear y recibió una puñalada en la zona abdominal que le provocó la muerte. Hay dos detenidos.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Wilson Alejandro Montenegro de 29 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Lautaro Ariel Noguera. de 25 años. En tanto, Néstor Leandro Cruz fue imputado como autor del delito de encubrimiento agravado.
Ocurrió el pasado martes en Colonia Santa Rosa, cuando la víctima regresaba junto a su suegro de trabajar, cuando fue interpelado por el acusado en la vía pública. Noguera se negó a pelear y cuando se encontraba de espaldas, recibió una puñalada mortal en la zona abdominal de parte de Montenegro.
El acusado huyó del lugar y fue trasladado por su cuñado en su vehículo, hacia la salida de la localidad de Colonia Santa Rosa con la intención de eludir el accionar de la Justicia. Ante la imposibilidad de pasar los controles policiales, Cruz trasladó a Montenegro hacia la ciudad para que se oculte.
Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se solicitó que se mantenga la detención de los acusados.