Image default
Policiales

Homicidio del niño del barrio 26 de Marzo

Nahuel Morales, César Morales, Facundo Morales, Sebastián Meriles y un menor de 15 años fueron imputados hoy por el homicidio de Fernando Tobares. Ángel Tejerina se encuentra imputado desde ayer por el mismo delito.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó hoy a Nahuel Morales, César Morales, Facundo Morales, Sebastián Meriles como coautores del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas y por la participación de un menor en perjuicio del menor Fernando Maximiliano Tobares.

También fue imputado un menor de 15 años de edad como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas. Cabe recordar que ya se encuentra imputado por el mismo delito, Ángel Gabriel Tejerina.

Salinas Odorisio explicó que el informe preliminar de autopsia del menor fallecido, reveló que el deceso se produjo por shock hipovolémico por lesión de arma de fuego en la zona toraco abdominal.

La fiscal explicó que la investigación continúa con la recepción de testimoniales en sede fiscal y con el cumplimiento de diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Investigarán a la policía y al SAMEC por crimen del niño de barrio 26 de Marzo

Carolina Juarez

Tres hombres imputados por un violento hecho en barrio 26 de Marzo

Carolina Juarez

Condenaron al hombre que mató a un niño en el barrio 26 de Marzo

Carolina Juarez

Intento de robo y abuso en Bº 26 de Marzo

Carolina Juarez

Prisión preventiva para los acusados del homicidio del niño de 13 años

Carolina Juarez

Sólo declaró el menor detenido por el homicidio del niño de 12 años

Carolina Juarez