Image default
Policiales

Hombre condenado por amenazas a su ex pareja e hijos

El Juzgado de Garantías en feria, que condenó a un hombre de 45 años a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional.

La intervención de la Fiscalía Penal de Cerrillos, se produjo tras la denuncia radicada por la víctima en contra de su expareja, con quien mantuvo una relación de 21 años y tuvo dos hijos en común, actualmente de 18 y 10 años.

La mujer sostuvo que tras el abandono del hogar por parte del ahora condenado, éste la llamó en diferentes oportunidades a su teléfono celular para amenazarla de muerte a ella y sus hijos.

Por otra parte, un hijastro del penado también lo denunció por causar desorden en estado de ebriedad en un domicilio de Guachipas. Al llegar el personal policial al lugar, el hombre totalmente enajenado amenazó con un cuchillo al oficial.

Del acuerdo de juicio abreviado, surgió que el condenado deberá cumplir reglas de conducta durante dos años, entre ellas, la prohibición de acercamiento a la víctima o mantener algún tipo de contacto, no ejercer actos de violencia física o psíquica hacia ella o su grupo familiar, abstenerse de consumir sustancias prohibidas o bebidas alcohólicas y someterse a los programas de Intervención de Agresores de Violencia contra las Mujeres del Ministerio Público y de Reinserción de Social para Presos y Liberados de la Provincia.

También te puede interesar

Condenado a 17 años por abusar de dos sobrinos

Carolina Juarez

Golpeó y tuvo secuestrada a su ex novia toda la noche

Carolina Juarez

Abordaje de violencia de género en 75 barrios

redaccion4

Actividades por el Día de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

redaccion4

Se realizó el festival Libre de Violencia

redaccion4

Agredió a su novia en pleno centro

Carolina Juarez