Image default
Ciudad de Salta

Herramientas para potenciar el negocio de emprendedores

El curso se dictará en conjunto con ISICANA. La actividad será el próximo viernes 6, a partir de las 17, en Independencia 910. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del número 387-2122251.

La Municipalidad de Salta, en conjunto con el Instituto Salteño de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (ISICANA), dictará una capacitación para desarrollar el potencial de los emprendedores locales.

El curso será el viernes 6, a las 17, en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del número 3872122251.

“Es una charla abierta que vamos a dar junto con el equipo de ISICANA, que en este caso está articulando todo lo que es un ciclo de capacitaciones proveniente de la Embajada de Estados Unidos que se llama American Spaces. Este programa es muy innovador y viene a traer herramientas para emprendedores, para gente que quiere crecer en la industria del conocimiento con diferentes tipos de herramientas, para que puedan potenciarse no solo en el mercado local, sino a nivel global”, afirmó el coordinador de Contenidos y Audiovisuales de la Escuela de Emprendedores, Matías Giliberti,

El funcionario detalló, además, que “vamos a explicar un poco el funcionamiento de cada una de las redes sociales, las estrategias que utilizan para los diferentes tipos de necesidades que tienen hoy los emprendedores. Vamos a entender cómo funciona TikTok, Instagram, Facebook, WhatsApp también, y cómo pueden utilizar estas herramientas gratuitas para posicionar su marca, para que más personas lo conozcan y que puedan vender sus productos y servicios en diferentes partes del mundo”.

También te puede interesar

Arbolado público: nueva plantación en zona este

redaccion4

Convocan a emprendedores a la feria del parque Bicentenario

redaccion4

Más de 4000 visitantes en la muestra de la comparsa Los Incas

redaccion4

La Municipalidad acompañó la celebración de la declaración de Independencia de Israel

redaccion4

Municipales percibirán un 25,5% de aumento

redaccion4

Exposición de árboles navideños en el CCM

redaccion4