El ex vice jefe de gobierno porteño, Diego Santilli dijo: «Nosotros tenemos que ocuparnos de la educación y el trabajo».
Diego Santilli dio su veredicto en el debate sobre la actividad sexual y la política partidaria. «En el peronismo siempre se garchó», fue la frase que la precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz lanzó durante una distendida entrevista y desató una catarata de comentarios anacrónicos en medio de la campaña electoral.
El precandidato a diputado de Juntos se metió de lleno en la discusión y su respuesta fue contundente. «Hay que dejarle la sexualidad a los jóvenes», afirmó en diálogo con Radio10 y remató: «Nosotros tenemos que ocuparnos de la educación y el trabajo».
Ante la respuesta, y entre risas, el periodista Pablo Duggan le retrucó: «¿Cómo la sexualidad a los jóvenes? ¿Y a los grandes, no? Es peligroso. Te van a decir `Santilli le deja la sexualidad a los jóvenes´». Incómodo, el exvicejefe de gobierno porteño aclaró titubeando que quiso decir que hay que dejar que «los jóvenes decidan su sexualidad y nosotros ocuparnos de la educación y el trabajo».