Image default
Ciudad de Salta

El Gobierno de la Ciudad articulará acciones con el Grupo Especial de Rescate Animal

Fue mediante un convenio a través del cual el ejecutivo Municipal destinó una espacio físico para el funcionamiento del grupo en el Centro Cultural Dino Saluzzi.

Con la firme idea de articular trabajo y llegar a la mayor cantidad de barrios posibles con asistencia a los animales, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, firmó un convenio con el Grupo Especial de Rescate Animal (G.E.R.A). Se les otorgará un espacio físico en el Centro Cultural Dino Saluzzi, para que dispongan sus oficinas y realicen entrenamientos.

“Está es una gestión del Gobierno de la Ciudad, tiene un fuerte desafío: llegar con mayor bienestar para nuestros animales a todos los barrios de la ciudad”, manifestó la mandataria.

Además agregó: “Estamos dando pasos muy importantes en la atención. Todas las complejidades ahora pueden ser atendidas en el Hospital de Salud Animal”.

G.E.R.A, se trata en un grupo conformado por alrededor de 23 oficiales preparados para el rescate especial de animales. Está organización participa de numerosos rescates, estabilización y evacuación de animales en condición de riesgos.

También te puede interesar

Municipales cobran junio con aumento

redaccion4

Bettina se reunió con la Embajadora de Francia

redaccion4

«Tenemos que ir motorizando la ciudad»

redaccion4

«Ordenar el centro no fue sólo una promesa de campaña»

redaccion4

El municipio iniciará obras con el acompañamiento de Nación

redaccion4

Tradicional encendido de árboles navideños

redaccion4