La provincia no registra nuevos casos sospechosos ni confirmados. Seis de los pacientes se encuentran en la capital y el resto en el interior, alojándose uno por cada localidad de las siguientes: Orán, Tartagal, Metán, Mosconi y Rosario de Lerma.
Desde el ministerio de Salud Pública, se informa que la provincia mantiene estable su situación epidemiológica, lo que significa que no se registraron nuevos casos positivos ni sospechosos.
La Dirección General de Coordinación Epidemiológica de la cartera sanitaria reportó que son 23 los pacientes, de los cuales nueve tienen sus estudios con resultados negativos, dos tienen análisis invalidados por epidemiología, 11 son sospechosos y las muestras están en proceso en el Instituto Malbrán de Buenos Aires y sólo uno fue positivo.
De los 11 sospechosos, 6 se encuentran en ésta ciudad y el resto en el interior, alojándose uno por cada localidad de las siguientes: Orán, Tartagal, Metán, Mosconi y Rosario de Lerma.
Desde Salud Pública se insta a la población a continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes.
Fuente: El Tribuno