Image default
Policiales

Hallaron el cuerpo de un hombre desaparecido

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de junio, fue encontrado sin vida ayer en la localidad de Lumbreras.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, informó que un hombre de 66 años, identificado como Eusebio José Salva, quien se encontraba reportado como desaparecido el pasado 6 de junio, fue encontrado sin vida este martes en un curso de agua de las inmediaciones de su vivienda.

El informe preliminar de la autopsia practicada revela que el cuerpo no presentaba signos de violencia que hagan presumir que fue víctima de la comisión de un delito y que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento, lo que será corroborado por los estudios complementarios solicitados.

El fiscal Gómez Amado dispuso que se realicen los trámites pertinentes para efectivizar la entrega del cuerpo a sus familiares.

También te puede interesar

Hallaron otro hombre muerto en el río Arenales

Carolina Juarez

San Juan: Hallaron un cadáver congelado a 5.000 metros de altura

Carolina Juarez

Tragedia en el Bermejo: Encuentran el cuerpo de una mujer

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en plaza Independencia

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de un hombre en una construcción abandonada

Carolina Juarez

Buscan a un hombre mayor desde el viernes

Carolina Juarez