Image default
Policiales

Encuentran el cuerpo sin vida de una joven desaparecida

Moreno: Según los investigadores, la pareja de la joven, un hombre de 50 años, informó que Sandra había desaparecido hace 2 días cuando salió de su casa rumbo a una fiesta. Se investiga si se trata de un femicidio.

Una joven de 28 años que se encontraba desaparecida desde hace 2 días fue hallada sin vida este jueves en un descampado del partido bonaerense de Moreno. Según informaron los investigadores, su cuerpo apareció semidesnudo, con al menos 5 heridas de arma blanca.  

Los restos de Sandra Soledad García fueron encontrados este jueves alrededor de las 11,30 en un descampado ubicado en Virgen de Luján y Teodoro Fells, en el Barrio Parque Trujui, por vecinos que dieron aviso al 911

Los médicos forenses que llegaron al lugar determinaron que el cuerpo, que se encontraba boca arriba con una zapatilla cubriéndole el rostro, presentaba heridas cortantes en la zona del torso y hematomas en las piernas.

Según los investigadores, la pareja de la joven, un hombre de 50 años, informó que Sandra había desaparecido hace 2 días cuando salió de su casa rumbo a una fiesta. 

En el caso, que por el momento es investigado como homicidio, interviene el fiscal Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de MorenoGeneral Rodríguez.

Trabajaban en el lugar del hecho miembros de la comisaría de Villa Trujui y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Moreno–General Rodríguez. En las próximas horas se revisarán las cámaras de seguridad de la zona, que pueden ser de especial relevancia para determinar lo que ocurrió con la joven.

También te puede interesar

Encontraron el cadáver de un hombre

Carolina Juarez

Encontraron un cuerpo cerca de Bahía Blanca

Carolina Juarez

Autopsia a los restos humanos hallados el sábado

Carolina Juarez

Encuentran el cuerpo de una joven desaparecida

Carolina Juarez

Hallaron restos óseos donde hace una semana apareció un cuerpo

Carolina Juarez

Encontraron el cadáver de una mujer en Guernica

Carolina Juarez