Image default
Política

Gustavo Sáenz sobre las nuevas medidas del COE

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz dijo que se prioriza, entre otras cuestiones, las clases presenciales de los chicos en las escuelas. 

El gobernador Gustavo Sáenz se refirió a las nuevas medidas establecidas por el COE en la provincia de Salta.

“Buscamos siempre el equilibrio entre salud y economía, porque la economía se enferma y la gente se queda sin trabajo, entonces hay que buscar un equilibrio constante para no perjudicar más a nadie”, manifestó Sáenz este viernes.

“Entonces entendimos que lo que había que hacer era restringir, restringir la noche, restringir la diversión, está bueno porque todos queremos divertirnos y los chicos tiene todo el derecho a hacerlo, y juntarnos en reuniones sociales, pero hoy la situación es compleja, nos pide y nos obliga a restringir para ayudarlos a aquellos que están en la primera línea, peleando por la vida de cada uno de nosotros, por el personal de seguridad, de salud y los docentes, para que los chicos puedan seguir yendo a clases presenciales”, agregó el mandatario.

“Cada decisión que tomamos tiene que ver con la vida de nuestros hijos, el futuro de nuestros hijos, y el presente de nuestros padres”.

Sáenz reiteró luego que “la situación es compleja y nos obliga a que nos responsabilicemos para que todos aquellos que tengan que trabajar puedan seguir haciéndolo”.

Y resaltó que lo más importante es que “los chicos puedan seguir yendo a clases presenciales, fue un año muy duro para ellos, que al igual que todos, nunca lo olvidaremos”.

El Gobernador destacó el acompañamiento de los salteños: “ahí estaban ustedes y siempre están, todos teníamos y tenemos el mismo sentimiento que es de cuidarnos y cuidar a la gente”.

Finalmente, Sáenz reflexionó y realizó un homenaje “a todos aquellos que perdieron su vida peleando con este virus desconocido, a sus familiares un abrazo fraterno y de corazón”.

También te puede interesar

Ley Micaela para los tres poderes del Estado

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz: «La actitud de Gramajo es reprochable»

Carolina Juarez

Declaraciones del presidente del Episcopado, Oscar Ojea

Carolina Juarez

Declaraciones del ministro de Desarrollo Social

Carolina Juarez

«Juntos por el Cambio llegará al poder en 2023»

Carolina Juarez

El gobernador Gustavo Sáenz se vacunó el domingo

Carolina Juarez