Image default
Política

Gustavo Sáenz propone un “Pacto de Güemes” el próximo 17 de junio

El gobernador recordó su convocatoria a la unidad provincial realizada 2 años atrás y convocó nuevamente a los salteños a celebrar el “Pacto del 17 de Junio”, a los pies del General Martín Miguel de Güemes, en honor a él.

Sin Pacto de Mayo a nivel nacional, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz sostuvo que el mismo se podrá hacer en el momento que se tenga que hacer, pero donde estemos todos de acuerdo y no sea solamente una foto.

En ese sentido recordó su convocatoria a la unidad provincial realizada 2 años atrás y convocó nuevamente a los salteños a celebrar el “Pacto del 17 de Junio”, a los pies del General Martín Miguel de Güemes, en honor a él.

“Yo lo venía planteando, voy a llamar a un gran pacto del 17 de Junio en homenaje a nuestro querido General Güemes y a los gauchos que dejaron su vida por la independencia, por la soberanía y por una patria más justa. La idea es hacerlo mucho más grande a esto que firmamos hace 2 años atrás”, recordó en diálogo con un periodista y dijo que para el mismo se va a invitar a todos los legisladores nacionales y provinciales, Intendentes, a todas las fuerzas vivas, Cámaras, a las Iglesias, y a todos aquellos que quieran defender los intereses de los salteños a que acompañen a este Gobernador en temas por los cuales debemos defender y luchar por lo que nos corresponde.

También te puede interesar

 Gustavo Sáenz advirtió que “se viene un año muy duro”

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz llamó a la unidad: «Hagan algo por la patria»

Carolina Juarez

“Siempre están los que generan inestabilidad”

Carolina Juarez

Gustavo Saénz asumirá su segundo mandato el domingo

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz prorrogó la emergencia sanitaria

Carolina Juarez

“Yo, hoy, elijo a Sergio Massa”

Carolina Juarez