El gobernador recordó su convocatoria a la unidad provincial realizada 2 años atrás y convocó nuevamente a los salteños a celebrar el “Pacto del 17 de Junio”, a los pies del General Martín Miguel de Güemes, en honor a él.
Sin Pacto de Mayo a nivel nacional, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz sostuvo que el mismo se podrá hacer en el momento que se tenga que hacer, pero donde estemos todos de acuerdo y no sea solamente una foto.
En ese sentido recordó su convocatoria a la unidad provincial realizada 2 años atrás y convocó nuevamente a los salteños a celebrar el “Pacto del 17 de Junio”, a los pies del General Martín Miguel de Güemes, en honor a él.
“Yo lo venía planteando, voy a llamar a un gran pacto del 17 de Junio en homenaje a nuestro querido General Güemes y a los gauchos que dejaron su vida por la independencia, por la soberanía y por una patria más justa. La idea es hacerlo mucho más grande a esto que firmamos hace 2 años atrás”, recordó en diálogo con un periodista y dijo que para el mismo se va a invitar a todos los legisladores nacionales y provinciales, Intendentes, a todas las fuerzas vivas, Cámaras, a las Iglesias, y a todos aquellos que quieran defender los intereses de los salteños a que acompañen a este Gobernador en temas por los cuales debemos defender y luchar por lo que nos corresponde.