Image default
El País

Gráficos de la cuarentena

Para entender dónde estamos parados

Estos son los gráficos que evidencian la situación de la pandemia en nuestro país. Fueron utilizados por el gobierno para decidir la instauración de la fase 4 de la cuarentena.

Los mismos reflejan la mejoría de los índices, lo que permite a amplias regiones del país flexibilizar la cuarentena y el porqué la región AMBA no puede ir a la fase 4 ya que la misma registra el mayor porcentaje de casos, a lo que se suma la altísima concentración poblacional, sumado a la alta movilidad a través de los servicios públicos de transporte urbano.

Vemos la evolución de los infectados y fallecimientos, tiempos de duplicacion de los casos y su desagregado por regiones. Comparativo regional y mundial, como así también sinóptico de las fases de aislamiento.

Gráficos de la cuarentena
Gráficos de la cuarentena
Gráficos de la cuarentena
Gráficos de la cuarentena
Gráficos de la cuarentena
Gráficos de la cuarentena
Gráficos de la cuarentena

También te puede interesar

Alberto Fernández adelantó una moratoria impositiva general

Ignacio Castellanos

Alerta en medio de la cuarentena: “Se agravará todavía más la situación económica”

Carolina Juarez

Las librerías de Salta se volcaron al delivery

redaccion4

Defensa del Consumidor dictó una medida preventiva contra Banco Macro

Ignacio Castellanos

Quienes hayan vuelto de Brasil y Chile los últimos 14 días deberán cumplir con el aislamiento obligatorio

Ignacio Castellanos

Comerciantes de Metán en cuarentena. Descarga de un camión irregularmente.

Ignacio Castellanos