Image default
Deportes

Gimnasia y Tiro visita a Deportivo Madryn

A partir de las 17. Yagui Forestello, con el once definido, buscará rescatar algún punto.

Se dará inicio a una nueva fecha de la temporada 2024 de la Primera Nacional con cinco interesantes encuentros. Entre ellos, estará la visita de Gimnasia y Tiro a la casa de Deportivo Madryn. El conjunto local irá en búsqueda de otro gran resultado fuera de Salta para mantenerse entre los primeros lugares de la Zona B del ascenso.

El Albo continúa con un sólido campeonato en la que logró mantenerse invicto hasta ahora tras la participación de tres fechas. Logró ganar sus dos compromisos en condición de local -victoria 2 a 0 sobre Chaco for Ever y Atlético de Rafaela 1 a 0- y rescató un punto de su visita a San Telmo (1-1). Hoy la premisa será continuar por el buen camino fuera de casa.

En el torneo continúa como uno de los escoltas de Defensores de Belgrano (9), único club en conseguir ganar todos los encuentros en la máxima categoría del ascenso. Con siete unidades, además del Albo, se encuentra Colón de Santa Fe, Atlanta y Mitre de Santiago del Estero. Aldosivi (6), Temperley (5) y Atlético de Rafaela (4) son los otros que están en zona de Reducido.

El rival de esta noche hasta el momento atraviesa un momento para el olvido, al caer en sus tres presentaciones. Primero fue en Córdoba contra Estudiantes de Río Cuarto (1-0), luego en su casa 2-0 contra Aldosivi de Mar del Plata y la semana anterior con Mitre de Santiago del Estero por la mínima (1-0). Necesita ganar para no complicarse con el descenso.

Hora y cómo ver en vivo la Primera Nacional

El encuentro entre Deportivo Madryn y Gimnasia y Tiro por la Zona B de la Primera Nacional arrancará a las 17 horas de este sábado. Se podrá seguir en vivo y en directo por TyC Sports Play, el streaming de la señal de TyC Sports. Se jugará en el estadio Abel Sastre. El partido será dirigido por Carlos Córdoba y contará con la asistencia de Roque Narváez y Martín Saccone.

También te puede interesar

Ex jugador de Gimnasia y Tiro condenado a seis años de prisión

Carolina Juarez

El Federa A y el Regional, a puertas cerradas

admin

El Albo jugará un amistoso con Boca Juniors el sábado

Carolina Juarez

Gimnasia y Tiro reacomoda las cargas

Silvina Irrazabal

Gimnasia y Tiro aspira a quedar como único líder

Silvina Irrazabal

Central y Gimnasia disputarán el partido más importante

Silvina Irrazabal