Image default
Deportes

Comenzó la venta de entradas para el partido de GYT y Boca Jr

Gimnasia y Tiro festejará el ascenso a la Primera Nacional frente a Boca Juniors en un partido amistoso que se jugará a partir de las 21 en el estadio Padre Ernesto Martearena.

La cuenta regresiva sube la adrenalina futbolera en Salta. Es que este sábado, Gimnasia y Tiro festejará el ascenso a la Primera Nacional frente a Boca Juniors, en el debut del técnico Diego Martínez con el primer equipo xeneize, pero principalmente de Román Riquelme como presidente del club, en un partido amistoso que se jugará a partir de las 21 en el estadio Padre Ernesto Martearena con todos sus titulares.

De esta manera, bajo la organización de ESPN y Torneos y Competencias, el albo tendrá su fiesta mientras se pone a punto en Jujuy, como parte de la pretemporada pensando en lo que será en inicio del torneo de Primera Nacional.

El equipo campeón dirigido por Darío Forestello se encuentra trabajando en el hotel Los Arcos, en Jujuy y tiene previsto jugar un amistoso mañana a la noche frente al lobo jujeño, aunque el sábado estará presente en el Martearena para enfrentar a Boca.

Cabe destacar que Boca llegará a nuestra provincia mañana a las 17 en vuelo charter y se hospedará en el hotel Sheraton, mientras que el regreso a Buenos Aires está previsto para el mismo sábado a la noche.

Las entradas se venderán hoy y mañana. Además se podrán adquirir los boletos a través del portal digital web http://www.autoentrada.com.

La venta presencial de los tickets se realizará en las boleterías del estadio Martearena en el horario de 10 a 19 para los simpatizantes de Boca Juniors, también en este caso se puede usar el sistema de autoentrada. Existe una gran expectativa en provincias del Norte argentino por lo que se prevé que la venta en el sistema online tendrá un buen ritmo.

La parcialidad de Gimnasia y Tiro podrá adquirir «solamente» los tickets en las boleterías de su estadio (Vicente López y Leguizamón). Serán 4.500 entradas populares (que se ubicarán en la popular Sur del Martearena) y 1.200 plateas (que se situarán en el sector T y U).

Los precios de las entradas serán los siguientes: populares $10.000; preferencial $15.000 y plateas $20.000

Boca, que realiza su pretemporada en el predio en el partido bonaerense de Ezeiza, entrenó ayer en el primer turno y la práctica fue abierta para la prensa por primera vez desde que asumió Diego Martínez como entrenador.  Los uruguayos Edinson Cavani y Marcelo Saracchi, quienes venían de distintas lesiones, trabajaron a la par de todos.

También te puede interesar

Battaglia: «Se nos hizo muy difícil jugar con 10 hombres»

Silvina Irrazabal

Hubo empate entre albos y cuervos

Silvina Irrazabal

Central Norte, a Córdoba y Gimnasia y Tiro rumbo a Chaco

Silvina Irrazabal

Diego Martinez debutó como entrenador de Boca

Carolina Juarez

Boca acuerda la llegada de Briasco y Rolón

Silvina Irrazabal

Gimnasia y Tiro de alto vuelo

Silvina Irrazabal