Los dirigentes del club de calle Vicente López solicitarán en el Consejo Federal incorporar un reemplazante por Renzo Vera.
En Gimnasia y Tiro las máximas autoridades comenzaron a trabajar y a buscar un reemplazante para Renzo Vera, quien sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda en la victoria frente a Unión de Sunchales (2-1) y que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente por el Dr. Andrés Salazar Jerez.
El central millonario una vez que pase por el quirófano tendrá entre cuatro a seis meses de recuperación para volver a jugar. Teniendo en cuenta este percance, la dirigencia millonaria presentará hoy en el Consejo Federal toda la documentación pertinente solicitando incorporar un defensor.
Por el momento no hay un candidato firme a la vista y los dirigentes de Gimnasia esperan que Cacho Sialle, DT albo, le haga llegar algunos nombres para comenzar a negociar.
Por otra parte la directiva, con un gran esfuerzo económico, le abonará al plantel los sueldos correspondientes a abril.