Image default
Ciudad de Salta

Municipalidad inclusiva: “Desde que entró, Bettina Romero cuidó a la gente”

Bernardo Racedo Aragón aseguró que la gestión de la intendenta puso el foco en el trabajador.

El coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad de Salta, Bernardo Racedo Aragón, habló sobre la gestión de Bettina Romero y de cómo se trabaja para beneficiar a los empleados municipales. Además, señaló que las protestas realizadas por grupos minoritarios no representan los deseos de los trabajadores del CCM.

“La gente en Salta ya no quiere más avasallamiento. Son sistemas que están obsoletos, que ya no van, que no funcionan. Es una práctica sindical que está cada vez más en el olvido y que la gente tiene más rechazo. Hoy el empleado municipal busca que lo cuiden“, dijo Racedo Aragón.

En DNI Salta, el funcionario agregó que desde que asumió en el cargo, Bettina Romero cuidó a la gente. “La obra que se hizo en el CCM fue en protección del empleado municipal. Nos preocupamos por introducir la carrera de Tránsito para que el policía de tránsito pueda jerarquizarse”, enumeró.

“Hoy vemos grandes demandas de los dirigentes sindicales, pero sin acompañamiento de la gente. Hubo dos paros que no se llevaron adelante, manifestaciones con muy bajo acompañamiento del trabajador. Esto pasa porque esto que dicen que defienden no es tal, y lo que se está defendiendo son intereses de poder político”, siguió Racedo Aragón.

“Lo raro de los gremios es que los intendentes cambian, los funcionarios cambiamos, el propio trabajador municipal cambia, pero los gremialistas siguen siendo los mismos, están en el mismo lugar, en el poder, durante 20, 25 o 30 años, con edad de jubilarse algunos de ellos, y no se jubilan. Pedro Serrudo debe llevar más de 25 años ocupando la representación gremial. ¡Tenés siete gremios para un municipio!”, exclamó.

También te puede interesar

El viernes estrena el videoclip de los ganadores de “A los 4 vientos”

admin

Los shoppings y galerías están habilitados pero sus locales no

redaccion4

Bettina recorrió tareas de mejora de puntos históricos

redaccion4

Bettina recorrió obras en avenida Jujuy

redaccion4

El gobernador y la intendenta salieron a controlar el cumplimiento de la cuarentena

admin

Un paro inoportuno

redaccion4