Image default
Política

Gerardo Morales: «No me gustaría que Macri volviera a la presidencia»

Morales concedió una entrevista telefónica desde Dubái, donde se encuentra para participar de una gira por Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Arabia Saudita, junto a funcionarios del Gobierno nacional y mandatarios de las provincias del denominado Norte Grande.

El gobernador de Jujuy y líder de la UCR, Gerardo Morales, aseguró que no le gustaría que Mauricio Macri volviera a ser presidente de la Argentina en 2023 y consideró que el PRO «cometió errores» cuando gobernó.

Morales concedió una entrevista telefónica a la agencia de noticias Télam desde Dubái, donde se encuentra para participar de una gira por Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Arabia Saudita, junto a funcionarios del Gobierno nacional y mandatarios de las provincias del denominado Norte Grande.

Morales también evaluó que la media sanción que obtuvo esta semana el proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la Cámara de Diputados «fue un triunfo del diálogo sobre la insensatez».

Consultado sobre el futuro político del expresidente, dijo: «No lo veo con ambición presidencial, pero todavía es un dirigente de peso del PRO y es líder de JxC, mas allá que no me gustaría que volviera a ser Presidente. Estas internas con el PRO las tenemos que resolver en las PASO. El próximo Presidente debe ser radical».

También te puede interesar

El ex presidente Macri imputado por el hundimiento del ARA San Juan

Carolina Juarez

Macri apeló su procesamiento en la causa «ARA San Juan»

Carolina Juarez

Espionaje a familiares de la tripulación del ARA San Juan

Carolina Juarez

Polémicas declaraciones de Patricia Bullrich

Carolina Juarez

Gerardo Morales le pidió a Bullrich «bajar un cambio»

Carolina Juarez

Jaime Perczyk: «En las provincias la respuesta fue favorable a una hora más de clase»

Carolina Juarez