Image default
Municipios Salteños

General Mosconi: retorno a Fase 1 por caso de coronavirus

El intendente Isidro Ruarte y el Comité de Crisis Covid-19 confirmó esta tarde que la localidad retorna a Fase 1 de cuarentena debido al caso positivo de coronavirus confirmado este fin de semana. El paciente cumplía con el aislamiento estricto en su domicilio y fue trasladado al sector Covid-19 del Hospital Público.

Ayer por la tarde se anunciaron las medidas que contempla la resolución municipal 8.789/2020 para modificar los horarios de apertura y cierre comercial, suspender toda actividad flexibilizada mediante la resolución municipal 8.787/2020 mediante al cual adherían a los términos de la Resolución 35/2020 del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Salta.

Quedan en suspenso por espacio de 15 días la apertura de gimnasios, confiterías, prácticas deportivas en todas sus disciplinas, como así también las reuniones sociales y religiosas.

General Mosconi: retorno a Fase 1 por caso de coronavirus
»Resolución Municipal 8.787/2020 (Imagen: prensa Municipalidad de Tartagal)

Locales de venta de comida deberán disponer del servicio de delivery, se establece que el transporte de reabastecimiento y/o proveedores de todos los rubros podrán ingresar solo de 08 a 15 horas, cumpliendo con las normas de circulación que establece el Protocolo Nacional y/o Provincial; según corresponda.

El transporte público interurbano Campamento Vespucio-Tartagal y viceversa se desarrollará en los siguientes horarios: 06, 15 y 20 horas, estableciendo que los usuarios deberán contar con el Permiso de Circulación y Certificación Laboral correspondiente y cumplir con el protocolo Covid-19.

La municipalidad, por otro lado, determinó trabajar con la planta administrativa estrictamente necesaria, al igual que los sectores de Rentas, Centro de Emisión de Licencias, Obras y Servicios Públicos, Tránsito, Bromatología y demás.

Fuente: FMalba

También te puede interesar

Los intendentes echan más leña al fuego

Ignacio Castellanos

Diputados provinciales volverán a sesionar esta semana

Ignacio Castellanos

Alberto Fernández: «No vaya a ser cosa de que todo el esfuerzo se vuelva inútil»

Carolina Juarez

Una ingesta alcohólica callejera culminó en una batalla

Carolina Juarez

Permisos de circulación para actividades y servicios exceptuados

Ignacio Castellanos

Bettina celebró la apertura de los bares y restaurantes

redaccion4