Image default
Policiales

Gendarmería secuestró cocaína en Salvador Mazza

Gendarmería Nacional incautó más de 3 millones de pesos en cocaína.

En un operativo conjunto realizado en un camino vecinal entre los escuadrones 61 y 54 de Gendarmería Nacional perteneciente a Salvador Mazza y Aguaray se incautó más de 3 millones de pesos en cocaína próximo al límite fronterizo con el estado Plurinacional de Bolivia

En ese lugar se procedió a controlar un automóvil Volkswagen que circulaba en sentido sur-norte en un camino vecinal del paraje El Chorro. Los funcionarios efectuaron la inspección del rodado constatando en el baúl una caja de cartón con una bolsa de nylon transparente. En el mismo contenía tres paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color gris. 

Los mismos contenían una sustancia pulverulenta blancuzca, la cual fue sometida a una prueba de campo de narcotest, arrojando resultado positivo para cocaína, con un peso total de 3,057 kilogramos con un valor aproximado de más de 3 millones de pesos.

Por orden de la fiscalía federal de Orán los gendarmes secuestraron la droga y el vehículo que transportaba la misma, mientras que el conductor quedó detenido, por infringir la ley de estupefacientes. 

También te puede interesar

Viajaba con sus hijos y llevaba en la camioneta más de 62 kilos de cocaína

Carolina Juarez

Un bebé se encuentra grave tras aspirar cocaína accidentalmente

Carolina Juarez

Ocultaban más de 17 kilos de cocaína en mochilas de niños

Carolina Juarez

Millonario cargamento secuestrado en el norte provincial

Carolina Juarez

Quemaron 1.160 kilos de droga

Carolina Juarez

Condenan a un camionero que intentó pasar 125 kilos de cocaína

Carolina Juarez