Image default
Ciudad de Salta

Galería salteña gana en ArteBA

Contó con el apoyo y auspicio del municipio para participar de la última edición de la Feria de Arte Contemporáneo.

La ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, estuvo presente en la edición 31 de la Feria de Arte Contemporáneo ArteBA, en Buenos Aires, acompañando la participación de un grupo de artistas salteños.

El municipio apoyo y auspició a las galerías La Arte y Remota Galería que participaron de la Feria.

Precisamente, Remota Galería obtuvo el Premio en Obra 2022 que otorga una importante suma de dinero en efectivo a cada espacio seleccionado.

El jurado seleccionó este año dentro de la sección Utopía, 5 ganadores para este premio, entre los cuales estuvo la galería artística salteña.

Acompañando a los representantes salteños, estuvo Rolando Arias, subsecretario de Cultura municipal, quien expresó que “es importante ganar espacios de visibilidad para los artistas locales en instancias nacionales como lo fue ArteBA, la mayor feria de arte. Desde la Municipalidad de Salta apoyamos y apostamos a proyectos como estímulo para su crecimiento”.

También te puede interesar

Se registró un fuerte sismo en la provincia

Carolina Juarez

Dengue: Municipalidad refuerza acciones

redaccion4

Se realiza la 4ta edición de la Suelta de Libros organizada por el municipio

redaccion4

Alumnos de la escuela ARA Belgrano celebraron la Pachamama

redaccion4

Los empleados municipales cobran el segundo pago del bono

redaccion4

Más de 30 postulantes rindieron el examen de guardavidas para la temporada de verano

redaccion4