Image default
Política

Funcionarios de Salta despidieron Mario Meoni

«Un hombre dedicado con quien trabajé para la vuelta del Tren de Urbano al Valle de Lerma”, expresó la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, lamentó el fallecimiento del exministro de Transporte. En su cuenta de Twitter expresó: “Lamento profundamente el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Nos quedarán en Salta obras concretadas en su gestión y proyectos pendientes con su mirada federal. Mis más sinceras condolencias para su familia, equipo de trabajo y seres queridos en este triste momento”.

Por su parte, Gonzalo Quilodrán, director de Enacom, señaló en un posteo: “Lamento profundamente el fallecimiento de Mario Meoni. Hace pocos días nos visitó en las oficinas de ENACOM Argentina, fue un trabajador incansable, querido y respetado. Mis condolencias a su familia y amigos, especialmente a 
Sergio Massa, Malena Massa y a Claudio Ambrosini”.

La intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, manifestó en su cuenta de Facebook: “Profundamente conmovida por la temprana partida del ministro de Transporte de la Nación y exintendente de Junín, Mario Meoni, un hombre muy dedicado con quien tuve la posibilidad de trabajar en el proyecto para la vuelta del Tren Urbano al Valle de Lerma. Acompaño a su familia y seres queridos en este difícil momento. QEPD”.

También te puede interesar

Dirigentes despidieron a Carlos Reutemann en las redes sociales

Carolina Juarez

Campo Quijano: Falleció la mujer atropellada a la salida de un boliche

Carolina Juarez

Murió Pelé, una de las más grandes leyendas del fútbol

Carolina Juarez

Cristina Kirchner despidió a «Pino» Solanas en sus redes sociales

Carolina Juarez

Fallecimiento de José «Pepe» Nun

Carolina Juarez

Falleció el periodista Jorge Lanata a los 64 años

Carolina Juarez