Image default
Policiales

Fuerte choque entre un remís y una camioneta

Fuentes policiales indicaron que el vehículo de menor tamaño impactó con su parte posterior en el lateral del rodado más grande, provocándole el vuelco.

Un impactante choque se registró este sábado antes del mediodía en la zona macrocéntrica, por el cual volcó una camioneta, pero no hubo personas con lesiones de gravedad.

La estruendosa colisión tuvo lugar en la intersección de las esquinas San Felipe y Santiago y Wilde entre un remís y una camioneta. Vecinos alertaron al sistema 9-1-1 y acudieron para socorrer a los ocupantes de los vehículos.

Si bien no se conoce todavía cuál fue la mecánica del accidente, fuentes policiales indicaron que el vehículo de menor tamaño impactó con su parte posterior en el lateral del rodado más grande, provocándole el vuelco.

Afortunadamente los conductores de ambos vehículos acusaron solo leves lesiones y no requirieron ser trasladados en ambulancia.

Se informó que el remisero venía sin acompañante y solo recibió una asistencia médica preventiva en el lugar, mientras que el conductor de la camioneta solo presentó un traumatismo en su hombro izquierdo.

También te puede interesar

Accidente vial en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Fallecimiento de una mujer y dos menores en un siniestro vial

Carolina Juarez

Siniestro vial en la ruta 9: Fallecieron seis personas

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras colisionar con una camioneta

Carolina Juarez

Dos detenidos por la muerte de un hombre en un siniestro vial

Carolina Juarez

Siniestro vial en la Circunvalación oeste

Carolina Juarez