Image default
Policiales

Fuerte choque entre un camión y un auto sobre la Ruta 9

Un siniestro vial se registró esta noche a pocos kilómetros del peaje de Aunor, en sentido Güemes–Salta. Aunque en un primer momento no se reportaron heridos, se solicitó una ambulancia al lugar.

Un siniestro vial se registró este jueves por la noche sobre la Ruta Nacional 9, en el tramo que une General Güemes con Salta Capital. El hecho ocurrió alrededor de las 21:40, a la altura del kilómetro 1582, en sentido hacia la ciudad, cerca del expeaje de Aunor.

El choque involucró un camión Mercedes-Benz y un automóvil Toyota Etios. Según información oficial, ambos conductores —Ramón Díaz (camión), y Esteban Vera Maraz (auto)— fueron encontrados conscientes y sin lesiones visibles al momento de ser asistidos en la banquina.

El test de alcoholemia realizado en el lugar arrojó resultado negativo. Según el propio relato del conductor del Etios, se habría quedado dormido al volante, provocando el impacto en la parte trasera del camión.

Aunque inicialmente no se solicitó asistencia médica, más tarde se pidió la intervención de SAMEC para evaluar a los involucrados. Personal de la Subcomisaría Autódromo y efectivos policiales trabajaron en el lugar junto con personal sumariante.

El tránsito en la zona circuló de manera reducida mientras se realizaban las tareas de asistencia y relevamiento.

También te puede interesar

Condenaron a un hombre por homicidio culposo en un siniestro vial

Carolina Juarez

Una mujer de 70 años falleció tras ser atropellada por una moto

Carolina Juarez

Un motociclista cafayateño fue trasladado de urgencia a capital

Carolina Juarez

Un motociclista chocó con un poste y falleció

Carolina Juarez

Atropelló a tres personas y se dio a la fuga

Carolina Juarez

Se le cruzó una vaca en la ruta a San Lorenzo

Carolina Juarez