Image default
Policiales

Fuerte choque en la avenida principal de Salvador Massa

Un camión arrastró por más de 40 metros al auto de un poblador de la localidad de frontera.

Un camión de gran porte con equipo y cargado de mercadería que tenía previsto cruzar el paso internacional Salvador Mazza- Pocitos literalmente arrastró por más de 40 metros al auto de un poblador de la localidad de frontera, cuando el chofer del rodado de menor porte, intentó sobrepasarlo por la mano derecha cuando ambos habían tomado la avenida San Martín, continuidad de la finalización de la ruta nacional 34.

Dado el volumen y el peso del camión el conductor nada pudo hacer para frenar la pesada unidad por lo que el auto resultó prácticamente destrozado.

Afortunadamente el chofer del auto no resultó golpeado ni lesionado a pesar que al ser arrastrado, el vehículo quedó de la otra mano de la avenida.

También te puede interesar

Una camioneta chocó con un caballo en la ruta nacional 9/34

Carolina Juarez

Una mujer falleció en un siniestro vial en Los Blancos

Carolina Juarez

Menos accidentes gracias a las restricciones

redaccion4

Choque entre un auto y una moto en Av. Paraguay

Carolina Juarez

Dos mujeres heridas tras un siniestro vial en Cerrillos

Carolina Juarez

Asumió Adrián Zigarán en Salvador Mazza

Carolina Juarez