Image default
Ciudad de Salta

Frío y situación de calle: más de 60 personas brindaron asistencia

Cómo fue el recorrido realizado el fin de semana.

En el marco del Operativo Invierno, todas las semanas, personal del Gobierno de la Ciudad de Salta visita distintos puntos de la capital para ayudar a personas que se encuentran en situación de calle.

Durante la madrugada del sábado, más de 60 personas, entre empleados y voluntarios, recorrieron las calles del microcentro y brindaron 55 raciones de comida caliente y ropa de abrigo a quienes más lo necesitan.

“Emociona el compromiso y la solidaridad de los voluntarios de Salta te cuida y del equipo de trabajo del Gobierno de la Ciudad. Es importante, desde nuestro lugar, poder asistir a las personas que no cuentan con un hogar, dándoles un plato de comida caliente y abrigo, sobre todo en esta época del año”, afirmó Manuela Arancibia, secretaria de Deportes y Juventud.

Se recuerda que la Municipalidad recibe donaciones de ropa de abrigo y cama, destinadas al operativo, en el natatorio Juan Domingo Perón, complejo Nicolás Vitale, balneario Carlos Xamena y en el Teatro Municipal.

Asimismo, quienes deseen formar parte de la iniciativa, como voluntarios, pueden registrarse en la plataforma “Salta te Cuida” a través de este link o comunicarse al 3872202434.

También te puede interesar

Llega el frío: cómo afrontar las bajas temperaturas

redaccion4

Salta Te Cuida, el registro que conecta voluntarios y personas que necesitan ayuda

admin

Continúa adelante el Operativo Invierno

redaccion4

Bettina alentó a los voluntarios: “Somos un equipo”

redaccion4

Así trabaja la Municipalidad para beneficiar a los clubes de la ciudad

redaccion4

Operativo Invierno: continúa la recepción de donaciones

redaccion4