Image default
Ciudad de Salta

Formación para referentes turísticos por Semana Santa

Son virtuales y asincrónicos. Se brinda información general de los puntos turísticos del destino, eventos y más.

La Municipalidad de Salta a través del Ente de Turismo brinda capacitaciones virtuales para preparar al destino en Semana Santa.

Se trata de un trabajo en conjunto con padres de las iglesias de Salta, referentes de la Pastoral de Turismo y del sector privado.

El interesado puede comenzar el curso, desde este jueves 21 de marzo, ver los contenidos en el horario que le resulte más conveniente y cuantas veces desee a través del canal de Youtube del Ente de Turismo.

Los módulos son grabados para que, de manera asincrónica, la comunidad turística pueda acceder a la información en su tiempo disponible y así aprender de la mejor manera.

La formación estará compuesta por 6 módulos formativos: el Calendario de actividades turísticas, litúrgicas, eventos y una cartilla de contenidos con información histórica y arquitectónica de cada templo que compone el Circuito de las 7 Iglesias, como así también información turística general del destino.

Está dirigido a: Recepcionistas de Hotel, Agencias de Viajes, Gastronómicos, Prestadores Turísticos y todo aquel que esté interesado en conocer más de nuestra ciudad. Modalidad: Asincrónica

Una vez finalizado el curso, se realizará una evaluación virtual que constará de 10 preguntas de interés general, para obtener el certificado emitido por el Ente de Turismo.

Para más información, enviar un mail a formacionmunisalta@gmail.com.

También te puede interesar

Situación epidemiológica de la Provincia

Ignacio Castellanos

Se presentó la Ciudad de Navidad en villa Las Rosas

redaccion4

Siguen los trabajos de hormigonado

redaccion4

Taller sobre Derecho del Consumidor y sobreendeudamiento

redaccion4

Última muestra del año en el Museo de la Ciudad

redaccion4

Salta no logra bajar el promedio de nuevos casos diarios

Ignacio Castellanos