Image default
Ciudad de Salta

Finalizó la colocación de nuevas LED en Castañares

Las tareas se realizaron en avenida Anduaga y en las inmediaciones de la escuela Perón. Similares acciones se están llevando a cabo en las márgenes del canal Esteco.

En el marco del Plan de Mantenimiento del Alumbrado Público, la Municipalidad avanza con la colocación de nuevas LED para brindar mayor seguridad para los vecinos.

En barrio Castañares se colocaron 44 nuevas luces LED sobre avenida Rafael Anduaga y en las calles aledañas a la escuela Eva Perón.

Y similares acciones ya comenzaron en las márgenes del canal Esteco desde avenida San Martín hasta avenida Independencia.

Es importante destacar que, el sistema de luces LED logra mayor cobertura lumínica y más seguridad, además colabora en el cuidado del medio ambiente ya que requiere de menor consumo energético.

También te puede interesar

Más infraestructura vial: avanza el hormigonado de la avenida Ángel Vargas

redaccion4

La Municipalidad continúa el ordenamiento de los Paseos de Compras

redaccion4

Iluminación, enripiado y nivelado en zona este

redaccion4

Mega operativo de limpieza en avenida Gato y Mancha

redaccion4

Tramo final de la obra integral en barrio 23 de Agosto

redaccion4

Iniciaron las obras de mejoras en la plaza del barrio El Palenque

redaccion4