Image default
Ciudad de Salta

Fin de semana: fueron secuestrados 35 vehículos

Los operativos, desde el viernes al domingo, se realizaron en Av. Paraguay, Av. Asunción y en Av. Bolivia. La Municipalidad continúa intensificando los controles de tránsito en las calles de la ciudad.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad lleva adelante, desde el inicio de la gestión, un amplio despliegue de acciones tendientes al mejor control de la circulación vehicular en la ciudad y a la verificación del cumplimiento de las normativas vigentes, con el objetivo de bajar el índice de siniestralidad vial en puntos críticos.

Durante el fin de semana, comprendido del viernes 10 al domingo 12 de mayo, se retuvieron 35 vehículos, que fueron trasladados al Canchón municipal. Los controles se efectuaron en las avenidas Paraguay, Asunción y Bolivia.

El objetivo primordial de la actual gestión es cuidar la vida de la gente, es por ello que se intensificaron los controles en puntos estratégicos de la ciudad.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

También te puede interesar

Salta y Orán firmaron un acuerdo para reforestar la ciudad capital

redaccion4

Más de 5 mil vecinos recibieron el nuevo carnet de Manipulación Segura de Alimentos

redaccion4

Este jueves, la Suelta de Libros vuelve con miles de ejemplares y shows en vivo

redaccion4

«La Gran Carrera» deslumbró a salteños y turistas

redaccion4

La ciudad recibe a la Gran Carrera de Autos Clásicos

redaccion4

El municipio acercó servicios y atención integral a vecinos de zona sur

redaccion4