Image default
El País

Fernando Iglesias criticó a Cristina Fernández por no usar barbijo

El diputado opositor Fernando Iglesias le reclamó a los gritos: «Cumplí la ley, ponete el barbijo».

Al inicio de la Asamblea Legislativa, cuando la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó al recinto de Diputados, el diputado opositor Fernando Iglesias desde su banca le gritó: «Cumplí con la ley, ponete el barbijo».

La titular del Senado hizo caso omiso del comentario, al igual que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y dio inicio a la Asamblea Legislativa, a la espera de la llegada del jefe de Estado Alberto Fernández.

Cristina Kirchner ingresó al recinto a las 11:35 acompañada por Massa, momento en el que recibió el comentario a los gritos del diputado de Juntos por el Cambio.

Iglesias fue parte de los 90 legisladores que fueron habilitados para participar de la Asamblea Legislativa de forma presencial, en el marco de estrictos protocolos para prevenir eventuales contagios de coronavirus.

También te puede interesar

Cristina Fernández hizo un video para desmentir a Luciani y Mora

Carolina Juarez

Confirmaron la condena de Cristina Kirchner

Carolina Juarez

Cristina Kirchner apuntó contra Milei

Carolina Juarez

 La Vicepresidenta estuvo junto a Massa en un acto

Carolina Juarez

Cristina Fernández declaró en el juicio por el intento de magnicidio

Carolina Juarez

La salud de Cristina Kirchner

Carolina Juarez