Image default
Política

Fernández y Massa sobre la muerte de Jorge Brito

El banquero Jorge Brito se había reunido en Salta con el gobernador local, Gustavo Sáenz, y se dirigía en helicóptero hacia el departamento de Anta. Los peritos continúan con las tareas de investigación sobre el accidente donde perdieron la vida, el empresario y su piloto.

El presidente Alberto Fernández expresó en la noche del viernes sus condolencias por la muerte del banquero Jorge Brito, fallecido en un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta.

«Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos», escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Fernández se encuentra en la Residencia Presidencial de Chapadmalal, en el partido bonaerense de General Pueyrredón, desde donde participará a través de videoconferencia de la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20).

También Sergio Massa

El presidente de la Cámara de DiputadosSergio Massa, expresó su «pesar» por el fallecimiento de su «amigo», el banquero Jorge Brito, al que siempre se consideró una pieza esencial de su carrera política.

«La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada. Gran banquero. Gran empresario. Gran argentino. Gran familiero», reseñó el titular de la Cámara baja a través de su cuenta de Twitter.

«Amigo leal hasta lo inexplicable. Chau amigo. Te quiero mucho», completó el exintendente de Tigre.

También te puede interesar

Bullrich acusó a Massa de hacer «campaña sucia»

Carolina Juarez

 Sergio Massa brindó una entrevista grabada en el Coloquio de IDEA 

Carolina Juarez

Bullrich apuntó al Gobierno y Massa la cruzó

Carolina Juarez

Sergio Massa: «el escenario político argentino está dividido en tercios»

Carolina Juarez

Sergio Massa presentó oficialmente el plan Ahora 30

Carolina Juarez

Kicillof cierra campaña y lo acompañará Sergio Massa

Carolina Juarez