Image default
Política

Fernández y Massa sobre la muerte de Jorge Brito

El banquero Jorge Brito se había reunido en Salta con el gobernador local, Gustavo Sáenz, y se dirigía en helicóptero hacia el departamento de Anta. Los peritos continúan con las tareas de investigación sobre el accidente donde perdieron la vida, el empresario y su piloto.

El presidente Alberto Fernández expresó en la noche del viernes sus condolencias por la muerte del banquero Jorge Brito, fallecido en un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta.

“Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Fernández se encuentra en la Residencia Presidencial de Chapadmalal, en el partido bonaerense de General Pueyrredón, desde donde participará a través de videoconferencia de la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20).

También Sergio Massa

El presidente de la Cámara de DiputadosSergio Massa, expresó su “pesar” por el fallecimiento de su “amigo”, el banquero Jorge Brito, al que siempre se consideró una pieza esencial de su carrera política.

“La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada. Gran banquero. Gran empresario. Gran argentino. Gran familiero”, reseñó el titular de la Cámara baja a través de su cuenta de Twitter.

“Amigo leal hasta lo inexplicable. Chau amigo. Te quiero mucho”, completó el exintendente de Tigre.

También te puede interesar

Extensión de la cuarentena en el AMBA y fase 4 para el resto del país

Ignacio Castellanos

Programa de Empleo, Formación y Desarrollo para las Personas Travestis y Trans

Carolina Juarez

“Estamos en condiciones de que esta vez se convierta en ley”

Carolina Juarez

La dirigente del PRO le mandó una carta abierta al Presidente

Carolina Juarez

El sorpresivo tuit de apoyo al presidente

Carolina Juarez

El Presidente pidió no escuchar a los que buscan dividir al oficialismo

Carolina Juarez