Image default
Ciudad de Salta

Ferias Artesanales de viernes a domingos

Vecinos y turistas podrán recorrer y adquirir productos de emprendedores locales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, informa que las Ferias Artesanales ubicadas en: Paseos Balcarce, Ameghino y plaza Güemes funcionarán, durante la temporada de verano, de viernes a domingo en el horario de 10 a 21.

Los visitantes podrán recorrer, conocer y adquirir productos realizados por artesanos y emprendedores locales, además, de disfrutar de estos espacios al aire libre.

Desde el área explicaron que la extensión de días y horario, que regirá desde este fin de semana, se debe al importante arribo de visitantes a la ciudad, quienes podrán disfrutar de estos atractivos ubicados en el macrocentro de la capital salteña.

Se recuerda que, los feriantes de estos espacios se encuentran debidamente identificados y bajo el reglamento interno que regula su trabajo en estos espacios. Se encuentran bajo la jurisdicción de Cultura municipal, cumpliendo lo estipulado en la Ordenanza.

También te puede interesar

Bettina: “Esta gestión trabaja con los emprendedores”

redaccion4

“Diseño, color y sabor de nuestra tierra” en el Paseo de los Poetas

redaccion4

El municipio convoca a jóvenes interesados en el emprendedurismo

redaccion4

Nueva formación gratuita para comerciantes y feriantes

redaccion4

Master class para emprendedores

redaccion4

Este sábado, la feria “Diseño, color y sabor de nuestra tierra”

redaccion4