Image default
Ciudad de Salta

Brindarán una capacitación sobre “Marketing Digital para Emprender”

Serán 3 encuentros gratuitos que se dictarán a través de la plataforma Zoom.

La Subsecretaría de la Mujer del Gobierno de la Ciudad invita a la comunidad a participar de la capacitación sobre “Marketing Digital para Emprender”, destinada a mujeres y sus familias. El curso online dará inicio el martes 1 de septiembre a las 16.

Gabriela Gaspar, titular del área, explicó que la capacitación estará a cargo de Gabriela Copas, se ofrecerá vía Zoom y constará de 3 encuentros con una carga total de 5 horas.

Consideramos necesario, acompañar y sostener a nuestras valiosas emprendedoras, que por medio de sus trabajos muchas veces son sostén de la economía familiar. Teniendo en cuenta que la pandemia que atravesamos, nos obliga a reinventar nuestros trabajos en forma diaria, es que creemos oportuno brindar herramientas digitales para que las mujeres emprendedoras del municipio, puedan potenciar y maximizar sus ventas”, expresó la funcionaria.

A través de la plataforma Zoom se abordarán temas como: Importancia de marketing digital, Planificación, Redes Sociales, Marketing de contenidos y Herramientas para desarrollar contenidos, entre otros.

Las inscripciones son gratuitas y los interesados deberán completar el siguiente formulario.

También te puede interesar

Master class para emprendedores

redaccion4

Bettina: “Esta gestión trabaja con los emprendedores”

redaccion4

Bettina Romero lanzó el Programa de Microcréditos

redaccion4

Emprendedora amplió su local con ayuda municipal

redaccion4

Miles de personas disfrutaron de la feria Salta Emprende

redaccion4

El municipio y Mercado Libre becarán a 60 emprendedores

redaccion4