Image default
Policiales

Femicidio en Tartagal: El acusado no declaró

Un hombre de 20 años fue imputado por el homicidio doblemente calificado de una mujer de 26 años, ocurrido el pasado viernes en esa ciudad. 

El fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó en forma provisional a un hombre de 20 años como autor del delito de homicidio doblemente calificado por el género y ensañamiento en perjuicio de Brenda Guadalupe Rivero de 26 años.

El hecho investigado ocurrió el viernes, cuando el acusado habría herido con un arma blanca en numerosas oportunidades a la mujer, en el interior de su vivienda, y luego la dejó en un pasaje colindante a la propiedad, donde fue encontrada sin vida.

El acusado, tras conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Campaña Solidaria “Te abrigamos” en Tartagal

Ignacio Castellanos

Supuesto femicidio seguido de suicidio en Orán

Carolina Juarez

Buscan a un preso que se escapó de una comisaría en Tartagal

Carolina Juarez

Un hombre asesinó a su exmujer en la ciudad bonaerense de Olavarría

Carolina Juarez

Prisión perpetua para el hombre que mató a su mujer delante de sus hijos

Carolina Juarez

Crimen en Tartagal: Ropa ensangrentada y plantines

Carolina Juarez