Image default
Sociedad

Fallecimiento del suboficial Principal José Luis Mendoza

El efectivo se encontraba internado en el hospital Señor del Milagro desde el 19 de agosto tras haber contraído Covid-19.

Con profundo pesar la Jefatura de Policía informó que en la tarde de ayer se produjo el deceso del suboficial Principal José Luis Mendoza quien prestaba servicio en la Dirección de Seguridad Urbana de la Unidad Regional 1 de Salta.

El efectivo se encontraba internado en el hospital Señor del Milagro desde el 19 de agosto tras haber contraído Covid-19. Falleció tras un paro cardiorrespiratorio.

José Luis Mendoza brindó servicio policial por más de 17 años. Se desempeñó en distintas dependencias de la Unidad Regional 3, la Dirección de Seguridad Vial, entre otras áreas.

Toda la familia policial hace llegar su más sentidas condolencias a los familiares y allegados. 

En este contexto la jefa de Policía, Comisario General Norma Morales, hace un reconocimiento especial a todos los miembros de la fuerza por el intenso trabajo que realizan desde el inicio de la pandemia

Cabe destacar que en el marco de la pandemia por covid–19 la Policía de Salta registra, en las seis Unidades Regionales que brindan cobertura en toda la provincia, 150 efectivos que contrajeron el virus, dos de los cuales están en cuidados intensivos, mientras que los demás están cumpliendo el  tratamiento correspondiente a cada caso indicado por los profesionales de la salud intervinientes. 

También te puede interesar

Covid-19: volvió a subir el riesgo sanitario en la provincia

Ignacio Castellanos

Récord de contagios y muertes en Alemania

Ignacio Castellanos

Donación de plasma para la Covid-19, declarada de interés por Diputados salteños

Carolina Juarez

Dinamarca es el primer país de la UE en autorizar la píldora anticovid de Merck

Ignacio Castellanos

Préstamo del FMI por 4.300 millones de dólares

Ignacio Castellanos

En Embarcación hay un grupo de apoyo para personas con COVID-19

Ignacio Castellanos