Image default
El País

Fallecieron 153 personas y 9.405 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

De acuerdo a lo indicado por el Ministerio de Salud ya son 2.261.577 contagiados a nivel nacional y hay 3.591 pacientes afectados por el covid-19 internados en unidades de terapia intensiva.

Otras 153 personas murieron y 9.405 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 54.823 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.261.577 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 3.591 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,2% en el país y del 58,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

También te puede interesar

Descenso de casos en la India

Ignacio Castellanos

Medidas por el coronavirus: habrá un bono de $3.000 para jubilaciones mínimas y beneficiarios de la AUH

Ignacio Castellanos

Vuelven a subir los casos y muertes por coronavirus

Ignacio Castellanos

Argentina adquirirá 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus

Carolina Juarez

Comenzaron las detenciones por violar la cuarentena en Salta: ya son 42 los demorados

admin

Gustavo Sáenz dio negativo en su test de coronavirus

Carolina Juarez