Image default
Policiales

Ex jugador de Gimnasia y Tiro condenado a seis años de prisión

El futbolista, de 26 años, jugaba en el Club de Gimnasia y Tiro y fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una adolescente.

El ex Jugador de Gimnasia y Tiro, Matías Mocoritto, fue sentenciado hoy a seis años de prisión efectiva por el juez Maximiliano Troyano que lo encontró culpable de abuso sexual con acceso carnal. 

El futbolista, de 26 años, jugaba en el Club de Gimnasia y Tiro y fue detenido durante el clásico salteño entre el albo y Juventud Antoniana por el Regional Amateur, tras ser acusado de abusar sexualmente de una adolescente. El volante ese día iba a ir al banco de suplentes, pero fue apresado en la cancha.  

La madre de la adolescente señaló que la madrugada del domingo 10 de enero de 2021 su hija fue conducida por el acusado a un hotel alojamiento y, en contra de su voluntad, atentó contra su integridad sexual, desplegando actos corporales de contenido sexual.

También te puede interesar

Abuso sexual contra una menor, condenaron a ex intendente

Carolina Juarez

GYT ya definió el precio de las entradas para el debut del domingo

Carolina Juarez

GyT y un gran desempeño frente a Las Parejas

Silvina Irrazabal

Condenado a 16 años de prisión por matar a su amigo

Carolina Juarez

Un hombre fue condenado a 13 años de prisión por abusar de su hijastra

Carolina Juarez

El Albo debutará de local ante Chaco For Ever

Carolina Juarez