Image default
Ciudad de Salta

Estudiantes visitaron el Museo de la Ciudad

Alumnos de la Escuela Venancio Oñativia N 4.726 y del Colegio de Jesús, recorrieron junto a los artistas Belén Abdo y Jorge Ruiz, la muestra “3×2” que se encuentra en exposición en el edificio histórico.

En el marco de las acciones de vinculación que impulsa la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad, se llevaron a cabo visitas de estudiantes al Museo de la Ciudad.

En esta ocasión, participaron alumnos de la Escuela Venancio Oñativia N° 4.726 y del Colegio de Jesús, quienes recorrieron la muestra “3×2: tres micromuestras x dos artistas». Abdo/Ruiz”, actualmente en exposición.

Durante el encuentro, los estudiantes mantuvieron un espacio de diálogo e intercambio con los artistas Belén Abdo y Jorge Ruiz, quienes guiaron la visita. La actividad permitió conocer en profundidad las obras individuales de cada autor y una propuesta colaborativa centrada en la temática de los corazones, abordada desde distintas miradas sensibles y conceptuales.

La jornada concluyó con un taller de intervención de imágenes, donde cada estudiante pudo pintar, experimentar y crear su propia obra a partir de lo observado.

La muestra puede visitarse hasta el 28 de junio, de lunes a viernes de 9 a 19:30, con entrada libre y gratuita, en La Florida 97.

También te puede interesar

28 vehículos fueron secuestrados el fin de semana

redaccion4

Ciro y Los Persas se mudan al Estadio Delmi

Silvina Irrazabal

Secuestran vehículo sin habilitación y 300 kg de pollo en mal estado

redaccion4

Instalaron barandas de contención peatonal en la nueva caminería en el acceso a Salta

redaccion4

Fue decomisado otro carro que vendía alimentos en mal estado en Alberdi y Mendoza

redaccion4

El municipio dicta capacitación en turismo

redaccion4