Image default
Provincia de Salta

Estrictos controles de seguridad durante el fin de semana largo

En el marco del operativo de seguridad COVID-19, la Policía de Salta intensificará su servicio con estrictos controles en toda la provincia teniendo en cuenta el feriado del Día del Trabajador. La ciudadanía puede denunciar incumplimientos al 9-1-1.

El Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y  el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz se reunieron con la jefa de Policía, Norma Morales; y los directores de las distintas Unidades Regionales de la Provincia para reforzar los anillos de seguridad en las distintas localidades para evitar incumplimientos al aislamiento obligatorio.

Se reforzará la presencia policial en los distintos puntos de control en toda la provincia, se intensificarán los patrullajes en los barrios, y se extremarán las fiscalizaciones vehiculares mediante los anillos de seguridad en puntos estratégicos. 

En las 6 unidades regionales de la provincia se intensificará el trabajo preventivo y operativo con la redistribución de recursos, y el fortalecimiento de patrullajes virtuales mediante las cámaras de seguridad monitoreadas desde los Centros de Videovigilancia.

Pulleiro destacó la importancia de la colaboración de la ciudadanía al denunciar incumplimientos al Sistema de Emergencia 9-1-1 lo que permite procedimientos policiales exitosos en pos de dar cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El funcionario resaltó que el Sistema de Emergencia recibe alrededor de 500 reportes diarios por violaciones a las disposiciones que son denunciadas por los propios vecinos.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

Larreta responsabilizó al Gobierno por la inseguridad que hay en el país

Carolina Juarez

Más de 530.000 personas viajaron este fin de semana por la Argentina

Silvina Irrazabal

Covid 19: más de 700 locales controlados

redaccion4

Coronavirus en Salta: 81 contagios de la Covid-19 en la provincia

Carolina Juarez

Rigurosos controles se realizan en la ciudad termal

Ignacio Castellanos

Control de aperturas no autorizadas en la vía pública

redaccion4