Image default
Municipios Salteños

Rigurosos controles se realizan en la ciudad termal

Nadie entra ni nadie sale sin pasar por los controles que dispuso el comité de emergencia dispuesto por el Intendente Solís. El Puesto 1 el más riguroso, donde entra un promedio de 600 vehículos por día, mas camiones de diferentes lugares trayendo la mercadería de abastecimiento, ayer fue día atípico el ingreso superó los 800 vehículos manifestó el Director de Tránsito Carlos Salinas Ponce.

El domingo de pascuas muchos aprovecharon para salir a pasear por eso esta semana decidimos restringir la salidas de la ciudad me da mucha impotencia de ver a la gente que insiste en salir a pasear, todavía queda gente que quiere ir a buscar agua a las termas, o ver camionetas con palos de golf, mucha gente se fue a pasar el día al campo, yo quisiera que la gente debe tomar en serio esta situación que estamos viviendo.

Ayer un vecino agredió a personal de seguridad que le exigía el uso del barbijo e intentó huir a bordo de una motocicleta logrando impactar contra la integridad física de la mencionada suboficial, por lo que se procedió a la demora del mismo, trasladando al infractor a la Comisaría N° 31, previo examen médico, en pleno centro de la ciudad frente al monumento de la madre.

En el puesto 1 estamos entregando un permiso de libre circulación para que puedan salir y el mismo tiene que ser bien justificado, si tienen un campo, si tienen que cuidar animales y si tienen que salir lo haga dos o tres veces a la semana, no a cada rato, porque si no esto se nos va de las manos.

En cuanto los controles en la ciudad hoy a la tarde salimos nuevamente con gendarmería, porque la gente no hace caso de quedarse en casa, hoy visitaron la ciudad y vieron el desborde de la situación, nosotros tenemos que hacer los controles y pasar malos momentos porque los vecinos se ponen en contra de las personas que le está cuidando la vida.

En la mañana unos mochileros extranjeros de nacionalidad alemana, españoles y canadiense, quisieron ingresar a nuestra ciudad con la excusa de usar un cajero y no se le permitió el ingreso, otros que venían arreglar la antena de Claro y fueron escoltados por la policía, así esta el panorama en nuestra ciudad concluyó Ponce Salinas.

Fuente: hsnoticias.com.ar

También te puede interesar

Enmascarada y enguantada, Italia se une a las naciones que salen del encierro

Ignacio Castellanos

Salta: analizan cómo se controlarían las salidas a 500 metros

Ignacio Castellanos

Gasalla, lapidario con la cuarentena

Silvina Irrazabal

Extensión de la cuarentena en el AMBA y fase 4 para el resto del país

Ignacio Castellanos

Rosario de la Frontera: Covid-19 , rosarinos repatriados

Ignacio Castellanos

Alberto Fernández: «No vaya a ser cosa de que todo el esfuerzo se vuelva inútil»

Carolina Juarez