Image default
Política

Estrada calificó el rechazo al presupuesto como “una triste noticia para los salteños»

 «La cantidad de obras públicas que habíamos logrado gestionar e incluir en el presupuesto para la provincia de Salta. En el marco de haber sido rechazado este presupuesto no va a tener vigencia”, sostuvo.

Tras el rechazo de Diputados al presupuesto 2022 enviado por el gobierno, el diputado salteño Emiliano Estrada se expresó en su cuenta de Instagram mediante un video. 
“Acabamos de terminar la sesión del tratamiento del presupuesto nacional 2022. Lamentablemente ha sido rechazado por la oposición con lo cual Argentina estará sin presupuesto en el año 2022, una Argentina que producto de las políticas de endeudamiento todavía está en default y todavía tiene que hacer un acuerdo con el FMI para reestructurar su deuda”, manifestó.
Calificó el rechazo al presupuesto como “una triste noticia para los salteños por la cantidad de obras públicas que habíamos logrado gestionar e incluir en el presupuesto para la provincia de Salta. En el marco de haber sido rechazado este presupuesto no va a tener vigencia”, sostuvo.

“Reflexionar”

Dijo que lamentan tener este tipo de situaciones porque la Argentina atraviesa un momento muy difícil y requiere de una dirigencia institucional a la altura de las circunstancias.
“No se puede dejar a la Argentina sin presupuesto en este contexto y fundamentalmente los diputados salteños que votaron en contra tienen que pensar en todas las obras que hemos perdido para Salta producto de sus votos”, hizo hincapié. 
Añadió que espera que toda la dirigencia política pueda reflexionar y ocuparse de los intereses de la Argentina y pensar que esto no es un debate netamente político para la televisión, sino que es la realidad de la Argentina, del país y de todo el interior que necesita una respuesta urgente. 

También te puede interesar

Un Diputado usaba el nombre de una joven para cobrar 150 mil pesos

Carolina Juarez

Emiliano Estrada: «somos una nueva generación que hace política sin agresión»

Carolina Juarez

Emiliano Estrada recorre los departamentos del norte provincial

Carolina Juarez