Image default
Ciudad de Salta

Este miércoles nueva jornada de Ecolimpieza

La iniciativa combina el deporte con el cuidado del medioambiente.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaria de Deportes y Juventud, lleva adelante la limpieza de espacios verdes en distintos puntos de la ciudad, junto a vecinos voluntarios.

Este miércoles 10 de febrero, la actividad de “Ecolimpieza y Deporte” se realizará a las 9, en el DIAT de San Benito.

La iniciativa combina el deporte con el cuidado del medioambiente a través del Ploggin. El kit para la recolección de residuos será entregado por el equipo de Juventud.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de este link.

También te puede interesar

Jóvenes líderes comunitarios pintaron un mural en villa Mitre

redaccion4

Prácticas deportivas en la ciudad

redaccion4

Parque San Martín: inspección y toma de muestras en el lago

redaccion4

Continúan las clases de actividad física en la ciudad

redaccion4

Se viene “Salta Sustentable”

redaccion4

Acondicionaron la plaza del barrio Agua y Energía

redaccion4