Image default
Sociedad

Estas son las nuevas medidas restrictivas hasta el 30 de abril

Las mismas regirán desde las cero horas del viernes 9 de abril.

De acuerdo a las nuevas disposiciones, que entrarán en vigor a partir de las 0 de este viernes, se aplicarán las siguientes medidas en la Capital Federal, conurbano bonaerense y otros distritos de alto riesgo epidemiológico por Covid-19:

 – Se suspenden actividades sociales en domicilios particulares.

 – Se suspenden reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas.

– Se suspenden actividades de Casino, Bingo, Discotecas o cualquier salón de fiestas.

 – Se suspende la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas.

– Se establece el cierre de los bares y restaurantes a partir de las 23.

– Se prohíbe la circulación entre las 00 y las 6 de la mañana de cada día. Según las jurisdicciones, las autoridades podrán solo ampliar estos horarios en función de las especificidades de cada lugar.

– Específicamente, en el AMBA sólo podrán usar el transporte público de pasajeros trabajadores considerados esenciales, toda la comunidad educativa y aquellos que ya fueron expresamente autorizados.

– Estas medidas de cuidado estarán vigentes desde las 0 horas de este viernes 9 de abril hasta el 30 de abril. 

 – Quedan suspendidos en todo el país los viajes grupales de egresados, de estudio y de grupos turísticos.

También te puede interesar

Vecinos responsables, cuarentena exitosa

redaccion4

LA FDA autorizará el uso de remdesivir para covid-19, los ensayos mostraron un “efecto positivo”

Ignacio Castellanos

El Presidente Alberto Fernández habló sobre las nuevas restricciones

Carolina Juarez

Municipalidad de San Lorenzo, nuevas medidas sanitarias

Ignacio Castellanos

El mundo en estado de alerta por la propagación de la variante Ómicron

Ignacio Castellanos

Rusia acusada de querer robar la vacuna contra el covid-19

Ignacio Castellanos